1 ¿Cómo realizo una compra en el portal?

Nuestros portales están diseñados especialmente para que puedas realizar tus compras a través de ellos. Basta con iniciar el proceso ingresando al producto que deseas y dando click en el botón “comprar”. La página te guiará a través de un paso a paso hasta el momento final, que corresponde al pago de tus productos seleccionados. Si tienes alguna duda en este procedimiento, puedes consultar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o nuestro chat en línea.

2. ¿Cuánto demora el envío?

Por temas de recolección, conteo y empaque de mercancía, nuestros tiempos de despacho son de 1 a 3 días hábiles. Una vez realizado el despacho, la transportadora entregará en tu domicilio al primer o segundo día hábil.

3. ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Reciben tarjetas de crédito?

Contamos con diferentes medios de pago. Puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades: aceptamos todo tipo de tarjetas, recibimos consignaciones, transferencias, pagos a través de pse

4. ¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Realizamos nuestros envíos a través de correo certificado a nivel nacional y en la ciudad de Bogotá. Adicional a esto, contamos con servicio a domicilio contraentrega nacional.

5. ¿Tienen algún tipo de descuentos?

Nuestros descuentos cambian continuamente. Te invitamos a suscribirte para estar enterado de las promociones actuales

6. ¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Tienen local físico para comprar sus productos?

Como somos una tienda en línea, no contamos con un local físico para realizar entrega de productos o para la venta de los mismos, nuestro local es la página web, que reúne fotografías y descripciones detalladas de cada producto que ofrecemos.

7. ¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos nuestros precios en Kolor Promo incluyen IVA. 

8. Si requiero mayor cantidad que el stock publicado, ¿Qué debo hacer?

Puedes consultar con nuestros asesores a través de nuestro chat en línea o nuestra línea telefónica, por la disponibilidad del producto, indicándonos la cantidad que requieres.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte a nuestras lineas de atención y/o chat en linea.