Términos y Condiciones de Uso - Consideraciones Generales

     Los presentes términos y condiciones, correspondientes a la página www.kolor.com (el “Sitio Web”), propiedad de KOLOR PROMO S.A.S. (El vendedor) son aplicables ante el uso y el acceso a los servicios y/o productos ofrecidos por nuestra corporación. Las siguientes son consideraciones generales que deben tenerse en cuenta al momento de realizar la compra. Si desea leer todos los términos puede acceder a ellos aquí

Clientes

Las compras solo pueden ser generadas y recibidas por mayores de edad. En caso de necesitar algo para un menor, un representante con cédula de ciudadanía podría comprarlo. El vendedor puede anular el pedido en caso de incurrir en esta falta. En relación al registro, KOLOR PROMO S.A.S, se reserva el derecho de realizar la cancelación de un registro anteriormente aceptado o rechazar cualquier solicitud de este tipo, sin que esta decisión genere algún derecho a indemnización o resarcimiento y que tampoco se encuentre obligado a informar las razones de su decisión.

Despacho de Productos

Se tiene como consideración que a partir del día hábil siguiente al ingreso de la compra en nuestro sistema, comenzarán a contar los días estipulados para el despacho de esta, que son desde 1 hasta 3 días hábiles como máximo.

Es necesario tener en cuenta que toda compra realizada después de las 5:00 pm se ingresará al sistema con fecha del día hábil siguiente. Los destinos determinados como especiales podrán tener un mayor tiempo de entrega, que estaría relacionado con cuestiones logísticas de la empresa transportadora, no directamente del vendedor (Kolor Promo).

Para el servicio a domicilio contraentrega realizado por la mensajería de Servientrega,aplicando las condiciones de entrega y servicio de parte de ellos, sin implicaciones directas a Kolor Promo.

En caso de que la empresa de mensajería para pedidos fuera de Bogotá haga las respectivas tres visitas al domicilio y el producto sea devuelto, a las oficinas de Kolor Promo, si el cliente solicita nuevamente el despacho de su pedido, tendrá que asumir el valor del nuevo envío.

Manejo de Imprevistos Sobre la Mercancía Solicitada

En caso de presentar algún error en la cantidad publicada del artículo solicitado, o que se existan defectos de fabricación o funcionamiento en las últimas unidades restantes de los artículos, los pedidos podrían estar sujetos a cambios de stock o a extender el plazo de entrega luego de la aprobación del cliente. Hasta que no exista alguna autorización por parte de este el despacho será retenido.

El precio de los artículos está sujeto a cambios. Se debe tener en cuenta que el producto que se compra queda al precio al que se registró en la orden del cliente (debe contar con número de referencia y estar registrada en la página).

Política de Garantías

Nuestros clientes pueden realizar la respectiva solicitud de garantía sobre algún producto adquirido con nosotros en caso de que se presenten defectos de fabricación en el artículo.

La solicitud de garantía debe realizarse dentro de los 3 primeros días hábiles una vez recibido el producto. Luego de este lapso de tiempo no se recibirán las solicitudes. Para conocer si esta aplica, deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

• La solicitud de garantía no aplica para productos que sean saldos

• Únicamente por defectos de fabricación, si se determina un mal uso por parte del cliente esta no será aceptada.

Para realizar el trámite debe enviarse un correo electrónico a ventas@kolorpromo.com indicando la problemática que presenta el producto. El tiempo de respuesta luego de la solicitud es de máximo 3 días hábiles.

En caso de que esta aplique, se podrá realizar el cambio del producto (5 días hábiles, máximo), el valor del producto como un saldo a favor para una futura compra que aplica una vez se recoja el producto en el domicilio del cliente (5 días hábiles, máximo) o el reembolso del dinero (máximo 15 días hábiles).